Estilismo floral natural y orgánico inspirado en la naturaleza

Nia floral Art es un estudio de diseño y decoración floral para bodas y eventos.

Estilismo & arte floral

Diseños florales orgánicos en donde mi propia estética y conocimiento de las flores me guían creando conceptos que mezclan arte y naturaleza.

Decoración bodas & eventos

Estilismo floral personalizado para cualquier tipo de evento, junto con el cliente diseñamos conceptos visuales en donde la paleta de colores y texturas son la base para crear un diseño totalmente exclusivo. Mis diseños siempre tienen como inspiración principal la naturaleza.

Diseño floral para marcas

Crear diseños en donde haya una conexión de las flores con marcas o productos es una de las cosas que más me gusta, estudió las necesidades de cada cliente y me inspiro en la propia esencia de su marca o producto para ofrecerle las mejores ideas.

Flores para hoteles

Hoteles, arte y naturaleza, la combinación perfecta, me gusta crear y garantizar exclusividad para cada hotel y que cada concepto artístico de diseño floral transmita por completo toda la esencia del lugar.

Workshops & talleres florales

No hay nada más bonito que compartir mis conocimientos con todos los amantes de las flores, en mis workshops creamos historias con flores. Todos los meses tenemos workshops y también organizamos workshops privados para grupos.

Próximos workshops 

28 de Abril –  Ramo Garden Style.

12 de Mayo – Jarrón de primavera con flores de cultivo ecológico.

Alquiler del espacio

Quiero que mi estudio se llene de magia y de creatividad, es un espacio lleno de encanto con paredes de piedra y mucha luz natural, es perfecto para sesiones de fotos, talleres y presentaciones de artistas que quieran exponer su obra. 

Flores cada mes

Cada mes llegarán a vuestro hogar las flores más especiales. Será una selección diferente cada mes y elegidas especialmente por mi. Llegarán preparadas para poner en un jarrón y disfrutarlas durante varias semanas. 

Las flores son los ojos con que mirar la naturaleza.